Daniel Ricciardo (12º): "Ha sido una sesión complicada y larga, parecida en cuanto a la meteorología a la del año pasado, año de mi debut en Fórmula 1. Desafortunadamente, después de la reanudación de la sesión no conseguí entrar en la Q3, donde sí estaba antes del parón. De no ser por la bandera amarilla que causó Grosjean con su trompo, creo que podríamos haber entrado en el top ten. El resultado no muestra cuál es nuestro ritmo real, pero si mañana llueve, creo que podremos conseguir un buen resultado".

Jean-Eric Vergne (23º): "Pudo haber sido una buena clasificación. Todo fue bien hasta la bandera roja en la Q2. Antes del parón estaba cuarto, pero sabía que al reanudarse nos íbamos a encontrar con mejores condiciones y tendríamos que volver a marcar tiempo. Sin embargo, la bandera roja fue necesaria porque los neumáticos no eran capaces de evacuar tanta agua. Al volver a rodar dudamos entre salir con neumáticos intermedios o extremos, al final nos inclinamos por los de lluvia extrema aunque pudimos hacer un mejor tiempo, ya que no llegué a poder completar una segunda vuelta lanzada antes de que concluyera la sesión. Estoy bastante decepcionado con el resultado, creo que teníamos ritmo para estar en la Q3. Ahora debemos pensar en la carrera, espero que llueva, porque a pesar de salir atrás tenemos un buen ritmo y en esas condiciones todo puede pasar".

Laurent Mekies, ingeniero jefe: "Esta mañana comprimimos nuestro programa para incluir parte del de los Libres 2 que no pudimos completar ayer, varias tandas con neumáticos duros y blandos. Esta tarde tuvimos una clasificación completamente pasada por agua, esperábamos algo más de lo que conseguimos, incluso creo que Daniel se quedó a las puertas de la Q3, y salió perjudicado por la bandera amarilla en su última vuelta lanzada. Parecía que podíamos estar arriba antes de la bandera roja, con nuestros dos coches entre los diez primeros. Al reanudarse la Q2, tuvimos que decidir entre salir con neumáticos intermedios o extremos, y al final nos decidimos por los últimos al ver a los demás coches en la pista. Jean-Eric no tuvo la oportunidad de hacer un segundo intento, lo que le hizo tener que conformarse con un decimosexto puesto [aunque saldrá al cumplir la sanción impuesta vigesimotercero n.d.r.]. Nuestra competitividad en suelo mojado es sin duda mucho mejor de lo que hemos demostrado, así que mañana podemos conseguir un buen resultado. Para Jean-Eric que tiene una penalización en la parrilla será más complicado, aunque con las condiciones previstas todo puede suceder".

El Etergo AppScooter es la moto eléctrica más capaz en casi todos los sentidos