Adrian Sutil (9º): "Ha sido una gran calificación. Por la mañana tuvimos una buena sesión de libres y me sentí cómodo con el coche. La temperatura del aire y de la pista subió un poco, en comparación con las de la mañana, pero el equilibrio del coche era bueno. Tuvimos una gran actuación hoy, y nos merecíamos una Q3 como esta, por primera vez en la temporada. Todo el equipo hizo un gran trabajo. Estoy muy contento por todo el mundo dentro del equipo y más dada nuestra situación actual. Es un resultado importante y crucial para la motivación de todos".

Esteban Gutiérrez (15º): "Ha sido una calificación difícil para mí. Estábamos tratando de encontrar el mejor compromiso con la puesta a punto del coche. Sin embargo, no he sido capaz de extraer el máximo de los neumáticos blandos. Adrián hizo un buen trabajo y encontró un gran tiempo de vuelta con el compuesto blando. Solo miramos hacia delante y con optimismo la carrera de mañana, aunando todas nuestras energías para lograr la mejor posición posible".

Monisha Kaltenborn, director del equipo: "Estamos muy contentos con este resultado de la calificación. Adrian tuvo una excelente actuación, y todo el equipo hizo un gran trabajo. Es un alivio mirar las hojas de cronometraje, y darse cuenta de que podemos hacerlo así. Tenemos que sacar el máximo partido de esta excelente posición".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros en pista: "Acabar la clasificación entre los diez primeros ha sido dulce, en una temporada amarga, al menos hasta ahora. Es definitivamente, un factor motivador para todos. Tenemos que felicitar a Adrian, pues hizo un excelente trabajo. Y un gran elogio a todos en el equipo, dado que nunca se rindieron. En general, el día fue tranquilo, y técnicamente todo ha ido muy bien. Estoy muy contento de dónde estamos ahora, y espero que podamos convertir esto en un buen resultado en la carrera de mañana, que sabemos que será todo un reto, pero daremos lo mejor de nosotros".