Nico Rosberg (12º): "He tenido verdaderos problemas al hacer trabajar mis neumáticos en la ventana correcta y ha sido decepcionante no haber pasado a la Q3. Todo se ha tratado en encontrar el compromiso correcto con las condiciones que tienen los neumáticos muy duros en la suave superficie de la pista, y hoy hemos visto muchas sorpresas como resultado. Mañana debería ser más cálido, lo que mejorará la situación para nosotros pero empezar desde tan atrás no es lo ideal. Hemos trabajado mucho en nuestro ritmo de carrera así que el monoplaza debería ser mañana competitivo y apretaré muy duro para avanzar, adelantar a algunos chicos y sumar buenos puntos".

Lewis Hamilton (5º): "Esta tarde ha sido una sesión complicada así que he de estar satisfecho con la quinta posición aunque, por supuesto, preferiría haber estado luchando por una posición en las dos primeras filas. El monoplaza ha sido rápido en la pista y he tenido un buen equilibrio pero no hemos podido hacer trabajar los neumáticos. La pista ha sido completamente diferente respecto a los últimos entrenamientos de esta mañana y ha habido ráfagas de aire por la parte de atrás que ha afectado bastante a nuestro monoplaza. En la práctica, el monoplaza se ha sentido realmente fuerte este fin de semana así que espero que tengamos un buen set up para mañana. Necesito tener una buena salida en la carrera y, si lo podemos lograr, entonces hay mucho con lo que jugar".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Ha sido una sesión de calificación dura y ciertamente no es lo que esperábamos. Nuestro monoplaza parecía sufrir más que la mayoría en las condiciones predominantes: el viento tempestuoso ha sido desafortunado en el monoplaza y también ha sido complicado conseguir temperatura en los neumáticos delanteros y traseros en la ventana correcta. Sin embargo, se predice que las condiciones serán mañana diferentes, y soy optimista de que con el set up que tenemos en los monoplazas podemos conseguir un resultado decente en la carrera".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Ha sido una tarde decepcionante para el equipo. El principal desafío ha sido conseguir que los cuatro neumáticos estuvieran en la ventana operativa con los juegos delanteros y traseros funcionando bien al mismo tiempo. Claramente no lo hemos hecho tan bien como nuestros rivales, lo que se refleja en las posiciones de parrilla. Pero mañana es otro día en el quelas condiciones más cálidas deberían irnos bien en la pista, así que somos optimistas de que la carrera pueda jugar a favor de alguna de nuestras fortalezas".