Pastor Maldonado (15º): "Hemos tenido dificultades para mejorar en las sesiones libres de este fin de semana. Realicé una vuelta limpia en la Q2 y di todo lo que podía dar el coche, pero simplemente hoy no teníamos ritmo. Desde donde estamos, vamos a tener que trabajar muy duro para poder luchar por los puntos en la carrera de mañana, además es difícil adelantar en esta pista".

Bruno Senna (17º): "Estoy naturalmente decepcionado con el resultado. Hemos tenido algunos problemas durante los entrenamientos libres con los diferentes compuestos del monoplaza y esto significaba que no podíamos tirar todo lo que queríamos para la calificación. Vamos a tener que recuperarnos de este momento y tratar de hacer una buena carrera mañana".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Hoy hemos tenido un día muy difícil, con los dos pilotos luchando por el equilibrio del coche, al final no hemos tenido ritmo. Entendemos donde el coche falla y el objetivo es abordar estas cuestiones lo antes posible. Creemos que nuestro ritmo en carrera es mejor que ser 15º y 18º. Nuestro objetivo será conseguir algunos puntos".