Nico Rosberg (9º): "El noveno puesto era lo máximo que podíamos lograr hoy. Reglamos bien el coche, pero perdíamos el rendimiento para desafiar a los de delante. Hemos trabajado duro para mejorar la situación, y con suerte nuestro ritmo de carrera será mejor y podremos sumar algunos puntos decentes aquí, en Corea. El trazado de la pista y las temperaturas más frías deberían venirnos mejor que en las carreras recientes, así que estoy con ganas la carrera de mañana".

Michael Schumacher (10º): "Lo positivo del rendimiento de hoy ha sido que hemos dado un paso adelante respecto al pasado fin de semana, y hemos entrado en la tercera tanda. Pero, en general, ha sido un día normal. Esperábamos terminar entre el octavo y el noveno, pero las cosas no han ido demasiado bien en el final sector de mi vuelta rápida. Por mañana, espero que podamos parecer respetables: nuestras largas tandas son bastante buenas, como los neumáticos. Veamos cómo se desarrolla la carrera".

Ross Brawn, jefe de equipo: "La clasificatoria progresó esta tarde como esperábamos, y los pilotos hicieron un gran trabajo para lograr vueltas decentes en los momentos adecuados. Esperábamos un poquito más de rendimiento en la tercera tanda, pero no logramos extraerlo del coche. El desafío era encontrar un buen equilibrio a una sola vuelta y, mientras que éramos particularmente competitivos en la primera parte del circuito, perdíamos tiempo con subviraje en las dos siguientes. Mañana será una carrera muy táctica, con mucho que hacer, y todavía tenemos mucho que conseguir este fin de semana".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes: "Las dos primeras sesiones clasificatorias vieron un grupo muy reñido detrás de los coches más rápidos. En la primera tanda, la cuarta posición y la crucial decimoséptima estaban separadas por sólo medio segundo, mientras que la quinta y la decimocuarta estaban a menos de tres décimas. En la segunda tanda, Nico (en octavo lugar) estuvo separado por menos de dos décimas de la cuarta. Nuestro objetivo era meter a nuestros dos pilotos entre los diez primeros, y tener a ambos en la tercera tanda, algo que logramos con Nico, que comenzará noveno y con Michael en décimo lugar. Habrá competidores muy duros, no sólo delante de nosotros, sino también detrás".