Pastor Maldonado:"No rodé mucho con poco combustible esta mañana, apenas cuatro vueltas cronometradas, y esta pista no es fácil, especialmente en los sectores 2 y 3. Creo que hice algunas vueltas buenas en la calificación, tanto en la Q1 y la Q2. Estamos un poco lejos de los diez primeros así que tenemos que seguir trabajando. Mañana será otro día y tenemos un montón de neumáticos nuevos, lo cual es importante para nuestra estrategia de carrera".

Rubens Barrichello: "Mi primera vuelta en la Q1 estaba muy bien, pero mis neumáticos habían comenzado a desfallecer en la tercera vuelta. Como decidimos conservar los neumáticos antes del comienzo de la sesión, abortamos la salida y volvimos a boxes. Fue lo mejor que podíamos hacer basándonos en el rendimiento que tenemos en el coche en este momento".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Los Libres 3 fueron sin problemas, con los dos coches concentrados en recoger la mayor información posible de los neumáticos blandos y superblandos para la carrera. Esto era especialmente importante teniendo en cuenta que no trabajamos en seco el viernes. Nadie está contento con nuestro rendimiento en calificación y todos somos conscientes de la necesidad de seguir mejorando durante el resto de la temporada. Como equipo estamos trabajando duro para entender las áreas donde debemos concentrarnos con el fin de acelerar el proceso de desarrollo e impulsar el rendimiento futuro".