Pastor Maldonado (14º): "Hoy tenía todo lo que podía sacar del coche. Tenía la esperanza de obtener un mejor resultado, pero no hemos podido darlo todo en la Q2. No es donde queremos estar así que tenemos que trabajar muy duro. Hemos estado trabajando muy duro pero necesitamos tiempo para cambiar algunas cosas. Tenemos una buena cantidad de neumáticos nuevos para mañana y aquí los neumáticos son muy sensibles, por lo que eso podría hacer que la carrera sea muy interesante. Mañana puede pasar cualquier cosa y lo haremos lo mejor posible".

Valtteri Bottas (16º): "Salimos bastante tarde en la Q1, como todos los demás, esperando que las condiciones de la pista mejorasen. Sin embargo, con una sola vuelta para conseguirlo, era una situación difícil. Las condiciones de viento hicieron difícil conseguir la vuelta perfecta, ya que estaba tratando de empujar duro y es una experiencia nueva para mí tener que poner todo en una sola vuelta. Las condiciones eran diferentes a las de los libres 3 y no aproveché la calificación al máximo. Ahora estamos centrados en la estrategia de la carrera para aprovechar al máximo los neumáticos que tenemos".

Mike Coughlan, director técnico: "En una parrilla reñida en la que únicamente consigues una vuelta en la calificación, cualquier pequeño error te castiga. Sabemos que tenemos una mejor puesta a punto para la carrera con los neumáticos duros que con los neumáticos blandos. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor rendimiento para mañana. Sabemos que todavía tenemos más tiempo de vuelta por encontrar, pero estamos trabajando duro en ello".