Nico Hulkenberg (10º): "Creo que fue una buena y exitosa calificación. Si alguien nos hubiera dicho antes de la calificación que terminaríamos en la décima posición, no me lo habría creído. No hemos intentado marcar un tiempo en la Q3, tal vez porque no había más de donde sacar. Fue un buen esfuerzo, una buena vuelta en la Q2. Las actualizaciones que el equipo ha llevado a la pista funcionaron bastante bien, y todo fue muy bien para nosotros en la clasificación. Estoy bastante contento con el equilibrio del coche, así que esperamos ver qué tal mañana. Lo hemos hecho todo bien, en cuanto a nuestra estrategia de no disputar la Q3, es para poder salvar nuestros neumáticos, ahora somos libres para elegir el compuesto con el que empezaremos, y eso puede ser una ventaja. Ahora tenemos que tomar la decisión correcta".

Esteban Gutiérrez (17º): "Bueno, es un resultado bastante decepcionante en calificación. Fue muy difícil lograr una vuelta rápida con una sola oportunidad. Era muy importante y estaba tratando de darlo todo, pero terminé cometiendo un pequeño error que nos costó demasiado. Voy a mejorar en ese punto y asegurarme de que todo lo que estoy haciendo en el coche es preciso. Además, con estos neumáticos es muy difícil (conseguirlo). Me siento muy apenado por el equipo, ya que teníamos el potencial para llegar con facilidad a la Q2 y luego luchar para entrar en la Q3. La velocidad del coche muestra el potencial que tiene y es motivante, pero todavía tenemos que hacerlo todo bien, y eso me incluye a mí".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:"Estamos muy contentos con este resultado. Durante todas las sesiones de entrenamientos, el equipo ha trabajado de una manera muy centrada. Después de la última carrera, nuestros ingenieros pusieron en práctica ciertos reglajes para el coche, y sus efectos se han visto aquí. Éste es un paso muy importante para el equipo y también es significativo con el fin de explotar el potencial del coche. Nico hizo una excelente vuelta en la Q2, mostrado así nuestro progreso en la pista. Para Esteban, esperamos que tenga algunas oportunidades en la carrera y sea capaz de utilizarlas".

Tom McCoullogh, jefe de ingenieros de pista: "Es bueno tener finalmente una sesión de calificación en seco para ver dónde estamos en comparación con nuestros rivales. Hemos estado trabajando muy duro para mejorar el coche desde el inicio de la temporada. Nico hizo una excelente vuelta en la Q2. En cuanto a la carrera de mañana, decidimos guardar los neumáticos nuevos, y es de esperar que sea bueno para nosotros. Desafortunadamente, Esteban no ha llegado a la Q2. Estuvo muy apretado, y un pequeño error terminó siendo muy costoso. Pero tendrá que aprender de eso, hay un montón de oportunidades para él mañana".