Sergio Pérez (12º): "Mi vuelta más rápida fue realmente buena y, por tanto, nuestra posición refleja más o menos lo que es posible con el coche. Cuando la pista estaba húmeda al principio de la sesión de clasificación, éramos muy competitivos. Pero más tarde, cuando estaba completamente seco, perdimos posiciones. Sin embargo, sigo esperando obtener un buen resultado mañana en la que será mi última carrera con Sauber".

Kamui Kobayashi (14º): "Mi vuelta más rápida no fue la perfecta porque la temperatura de los neumáticos no era perfecta. Perdí un poco del potencial de las gomas ahí fuera. Creo que en condiciones húmedas hubiésemos tenido posibilidades de entrar en la Q3 pero no con suelo seco. Realmente espero que tengamos algo de lluvia mañana en carrera y entonces hacer las llamadas correctas (a boxes)".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Hicimos algunos progresos desde ayer pero, al final, no fue suficiente a pesar de que los pilotos hicieron un buen trabajo. Sin embargo, hay posibilidades de lluvia mañana e hicimos compromisos (en los reglajes) hacia esa dirección así que esperemos obtener la recompensa en carrera".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "En general fue mejor día que ayer. Hicimos algunos progresos con el balance de los coches y con el grip. Basándonos en esto, esperábamos más en la clasificación pero tenemos que aceptar que estamos donde estamos. En condiciones de seco no será fácil recuperar mucho terreno en carrera pero, en caso de lluvia, puede pasar cualquier cosa".