Sebastian Vettel: "Es bastante especial lograr el récord. Nigel Mansell obviamente tuvo tres o cuatro carreras menos para lograrlo, pero en cualquier caso ha sido un año increíble para nosotros, y un viaje increíble, y todavía no ha terminado; mañana tenemos otro episodio, y estoy muy contento. Es difícil de creer. No estaba así de feliz ayer, pero esta mañana estaba mucho más contento con el coche y con cómo se comportaba; me gustaba muchísimo y fue capaz de ir mejorando para lograr la primera posición. Uno sabe qué puede hacer y a qué tiempo puede aspirar, pero cuando se cruza la línea se sabe si se ha logrado o no, sin mirar el tiempo. Hoy no nos dejamos nada, y eso da una satisfacción extrema; y es incluso mejor cuando los ingenieros te dicen por la radio que lo has logrado".

Mark Webber: "La clasificatoria ha requerido un enorme esfuerzo para mí y para el equipo. Estaba muy reñido con Sebastian; ha vuelto a hacer una gran vuelta, pero no había mucha diferencia entre nosotros. Ha sido una buena sesión, y sabemos que van a llegar tormentas que pondrán las cosas un poco patas arriba. Eso es muy bueno para la gente que ve la televisión en casa, pero significa unas cuantas canas para los que estamos en el habitáculo. Espero con ganas las carreras; es un buen desafío, y sería un buen final de temporada terminarla un buen resultado".

Christian Horner: “Ha sido un increíble logro de Sebastian y todo el equipo. Es un nuevo récord en Fórmula 1, una pequeña porción de historia para Sebastian, completamente merecida. Igualó el récord de Nigel hace dos semanas, y ahora tiene algunos nombres ilustres por detrás de él, así que es un gran rendimiento. Y también es un gran el de Mark Webber, al completar la primera fila de la parrilla en la que estoy seguro que será una última carrera realmente excitante de este 2011".

Cyril Dumont: “Un nuevo récord para Sebastian, con 15 poles. Batió el último récord de Mansell, lo cual es fantástico. También es fantástico que Mark complete la primera fila de la parrilla para el equipo con un doblete; refleja el rendimiento del coche, que ha sido increíble. Espero que mañana transformemos estoy en un buen resultado; sería genial terminar la temporada con un doblete".