Adrian Sutil (14º): "Una vez más, clasificación en mojado sobre Spa, igual que el año pasado. Fue complicado afrontar la situación en pista, sobre todo intentando averiguar cuánta cantidad de agua había aún en las curvas. Particularmente, durante las sesiones con lluvia, el coche es realmente complicado de pilotar. Basándonos en la previsión meteorológica para mañana, elegimos una configuración de seco para la clasificación lo cual provocó que el equilibrio del coche no fuera óptimo. Bajo esas circunstancias, podemos estar contentos y fue importante acabar la clasificación sin cometer errores. El equipo hizo un buen trabajo y yo saqué el máximo del coche. Estoy satisfecho con el resultado".

Esteban Gutiérrez (20º): "Ha sido un fin de semana desafortunado para nosotros hasta ahora. Es muy decepcionante, considerando todos los problemas técnicos sufridos. El equipo está apretando duro para poner todo en orden. También por mi parte, estoy intentando de extraer el máximo del coche. Sin embargo,bajo las actuales circunstancias, estamos muy limitados por el tiempo en pista. Con las condiciones mixtas, todo se hizo más complicado, y es muy difícil conseguir el máximo de lo que tenemos. Es una situación inaceptable, y necesitamos cambiar algo para arreglar todos los problemas técnicos. Tenemos que asegurarnos de que no pasa de nuevo en las próximas sesiones".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Adrian dio un sólido rendimiento y consiguió lo que esperábamos aquí. Veremos mañana qué implica eso en carrera. En cuanto a Esteban, es decepcionante que su fin de semana haya estado, hasta ahora, dominado por problemas con la unidad motora. Esto hace muy complicado para él y su equipo encontrar el óptimo set-up para el coche, porque el tiempo en pista es limitado. No hay dudada de que él está en una posición complicada para la carrera".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros en pista: "Fue una sesión retadora con unas condiciones meteorológicas complicadas. Sin embargo, en cuanto al procedimiento de las cosas, todo fue normal y el equipo hizo un buen trabajo. Desgraciadamente, una vez más, perdimos un coche por problemas técnicos con la unidad motora. Esteban tuvo que parar en pista porque tuvo un problema con el paquete de la batería. Esto es frustraste porque estamos perdiendo tieso valioso para preparar la carrera. Adrian hizo un sólido trabajo y, más o menos, está donde, realísticamente, esperábamos estar. Ahora, tenemos que sacar el máximo para la carrera".