Kimi Raikkonen (3º): "No ha sido la más fácil de las clasificaciones. El coche va bien pero no tenemos tanta velocidad como los que lucharon hoy por la pole. La carrera es otra historia, estamos por delante de nuestros rivales por el campeonato en la parrilla, así que mañana intentaremos recortarles puntos".

Romain Grosjean (8º): "No ha sido mi mejor clasificación, incluso he sufrido un poco. En la Q1 encontré tráfico y no estaba tan cómodo en el coche como me hubiera gustado. La clasificación estuvo muy ajustada, especialmente los diez primeros clasificados, y al no tener el coche a mi gusto, especialmente con el neumático medio, no pude estar en la lucha. Creo que hoy hemos echado en falta toda la información que podíamos haber conseguido en las dos sesiones de libres de ayer pero se echaron a perder por la meteorología. Todo el tiempo que pudiéramos haber estado rodando hubiera sido positivo, y aún más en un circuito tan largo como Spa. Estoy seguro de que mañana seremos más rápidos y que podremos adelantar posiciones si tenemos una buena estrategia".

Alan Permane, director de operaciones: "Ha sido una clasificación un poco decepcionante para ser sincero, esperábamos un poco más, pero aún podemos luchar desde donde salimos. Kimi no consiguió completar una vuelta perfecta y Romain no estaba cómodo con el set up de su coche. El coche parece que ha sido difícil de pilotar hoy, algo que no es normal y que hace que fuera más difícil exprimirlo al máximo. Respecto a la carrera, esperamos una carrera consistente en la que no parece que nuestra estrategia ni nuestro coche tengan ninguna debilidad. Una de las claves será la gestión de neumáticos debido al alto desgaste que tienen en este circuito, y si no tenemos ningún drama nos podremos llevar unos buenos puntos a casa".

McLaren 720S, Ariel Atom y BMW S1200RR: buscando el vehículo perfecto para drag races