Pastor Maldonado (17º): "Tengo un juego extra de neumáticos nuevos, lo que es positivo para mañana, y estamos trabajando juntos como equipo para ver lo que podemos hacer en la carrera. Clasificar decimoséptimo es un poco decepcionante, pero somos realistas con nuestros objetivos en este momento. Estamos intentando hacer lo mejor en la pista y en la fábrica, y estamos trabajando para tener un mejor rendimiento en calificación pronto".

Valtteri Bottas (15º): "Tuve un poco de tráfico en la Q1 así que tuve bastante suerte de conseguir entrar a la Q2, porque una o dos décimas pueden marcar la diferencia entre pasar a la Q2 o no. Di una buena vuelta en la Q2, la mejor que he dado aquí este fin de semana, así que estoy conforme con eso. Siento que conseguí todo del coche hoy, pero mañana será una carrera larga en estas condiciones, así que estaré listo para el reto justo desde el principio".

Mike Coughlan, director técnico: "Tras los entrenamientos de esta mañana, nuestro ritmo en tandas largas parecía mejor en comparación con la competencia, así que nuestro objetivo esta tarde fue sólo pasar a la Q2. Corrimos con una nueva opción de neumáticos en la Q1 en ambos coches para que nos diera una mejor oportunidad, pero desafortunadamente no lo conseguimos con Pastor, a pesar de que ambos conductores estaban marcando tiempos idénticos. Los tiempos estaban extremadamente cerca, con Valtteri sólo a 0,4 segundos de la Q3, así que hubo una oportunidad con la que pudimos haber conseguido más. Ahora necesitamos mirar a mañana, concentrarnos en nuestro ritmo, y conseguir la mejor estrategia para la carrera".