Pastor Maldonado (15º): "En la Q1 estuve fuerte, pero en la Q2 tuve problemas con el tráfico y no era capaz de tener una vuelta limpia , junto con los coches que cruzaron la línea. Después me beneficié del aumento de goma en la pista. Hemos hecho algunos cambios para este fin de semana y el coche es más consistente y eso nos ayudará en la carrera de mañana, y en general creo que hemos dado un paso positivo hacia adelante".

Valtteri Bottas (16º): "Yo esperaba luchar por un lugar en la Q3, así que estoy un poco decepcionado. Como las condiciones de la pista fueron mejorando, el tiempo fue cayendo pero no fueron capaces de beneficiarse de ese agarre tanto. También empeoré por el tráfico en mi última vuelta que me costó unas décimas. No es el mejor lugar para empezar la carrera, pero sabemos que en esta pista podemos ser bastante fuertes en las tandas largas, así que espero que seamos capaces de ascender mañana".

Xevi Pujolar, ingeniero jefe: "En los FP3 los dos coches han corrido con la configuración aerodinámica de desarrollo que probamos el pasado viernes, y a Valtteri le notamos más seguro en el coche. Pastor tuvo problemas con la falta de adherencia causada por las altas temperaturas de la pista , que eran más de 50 grados, pero esto mejoró con las temperaturas nocturnas más frías en la clasificación . La Q1 fue resulta bien por ambos pilotos, y también se mantuvieron los neumáticos a la temperatura óptima. En la Q2 no vi que tuviéramos potencial, ya que ambos pilotos se vieron obstaculizados por el tráfico y la pérdida de un par de décimas . En general, se ha reducido la brecha en términos de tiempo en comparación con los otros equipos, y con nuestro ritmo constante de carrera estamos trabajando para lograr un buen resultado mañana".