Michael Schumacher (13º): "Mi clasificatoria no ha ido exactamente como estaba hoy previsto. Cambiamos nuestro enfoque un poco para el último intento en la segunda ronda, y entonces no pude aprovecharlo correctamente en el primer sector, en especial en la primera curva. Así que no estamos realmente donde queríamos clasificarnos, pero todavía trataré de hacerlo lo mejor posible desde esta posición mañana"

Nico Rosberg (7º): "La clasificatoria ha funcionado para nosotros, pues el octavo lugar era nuestro objetivo, y hemos podido lograrlo. Estoy por delante de un Ferrari y un Lotus, así que es un buen paso, y hemos hecho algunas mejoras con nuestro trabajo en el reglaje este fin de semana. Gracias a mis mecánicos que hoy han hecho un gran trabajo para arreglar un problema en los frenos justo antes de la clasificatoria y se aseguraron de que el coche estaba listo a tiempo. No va a ser fácil para nosotros adelantar en el pelotón mañana, pero tengo ganas de correr y ver lo que podemos lograr"

Ross Brawn, jefe de equipo: "Una buena sesión clasificatoria para Nico, considerando el coche que tenemos ahora. Pilotó muy bien, y el equipo ha hecho un buen trabajo para tenerle en la pista a punto a tiempo y maximizar nuestro potencial. Hemos exprimido todo el rendimiento del coche como hoy era posible, y el octavo lugar es una pequeña mejora en nuestros rendimiento recientes. Ha sido un poco frustrante para Michael, pues un pequeño error en su vuelta rápida en la segunda ronda le impidió terminar mejor en la parrilla. Pero, en general, ha sido un día positivo por dónde estamos con el coche, y esperaremos a ver qué pasa mañana en la carrera"

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "Ha sido una buena vuelta de Nico en la última ronda clasificatoria en esta prueba. Sólo tenía una oportunidad y su tiempo está más o menos seis décimas más cerca del líder del mundial, Vettel, que en las últimas dos carreras. 0,021 segundos separan a Nico del séptimo puesto, el candidato al mundial Fernando Alonso. Michael parecía bastante competitivo con los neumáticos blandos, pero no pudo mejorar su vuelta después de un pequeño fallo. Felicidades a Lewis por su 25ª Pole en un McLaren-Mercedes, y felicidades a nuestro socio; bien hecho por ellos al lograr el mejor trabajo posible del sábado"