P90327850 highres rolls-royce-cullinan
Las marcas de automóviles con mejor reputación para 2019
Renault 01
A Renault le cuesta cada vez más tapar sus vergüenzas
Seat-altea-2021-render-ok
Seat Altea 2021: ¿Planeando un regreso con chispa?
1017394368-sut-20190317-ja1 0745
Discrepancias con la nueva aerodinámica, y una conclusión: no ayuda a adelantar
Sin-titulo4-tile
Así funcionan todos los accesorios de la Peugeot Traveller by Tinkervan

Calificación GP de Abu Dhabi 2011 - equipo Sauber

Tras una serie de malos resultados en las calificaciones, el equipo Sauber ha vuelto a obtener unos resultados aceptables. Sergio Pérez se quedó a las puertas de la Q3 y saldrá 11º mientras que su compañero Kamui Kobayashi partirá desde la 16ª posición tras experimentar problemas con la temperatura de sus neumáticos.

Sergio Pérez

Sergio Pérez: "Estoy muy contento con la 11ª posición. Todos en el equipo han hecho un gran trabajo. Hice mi vuelta rápida en la Q2 con un juego de neumáticos que ya había montado en la Q1. Por supuesto que esperaba mejorar con el juego nuevo, pero fue imposible para mí hacerlas funcionar. Estamos en una posición emocionante en la batalla por el Campeonato de Constructores, pero espero una carrera buena y con estrategia agresiva mañana. Todo puede pasar. Será mi primera carrera anocheciendo, pero ya lo he experimentado ayer y hoy y mis viseras tintadas funcionan bien".

Kamui Kobayashi: "Completé mi vuelta rápida de la Q2 con el juego que ya había usado, como Sergio. Esta vuelta no fue perfecta pero tenía la esperanza de mejorar, aunque no pudimos calentar lo suficiente estos neumáticos y por eso no mejoré. La diferencia de agarre entre los usados y los nuevos era muy grande. De todas maneras, tengo un buen presentimiento para la carrera".

Peter Sauber, jefe de equipo: "Después de algunas calificaciones difíciles, hemos podido dar un paso adelante hoy, lo cual es positivo. Sergio pilotó francamente bien en esa vuelta y le faltó poco para entrar en la Q3. Fue capaz de mantener detrás a los Toro Rosso y a los Lotus Renault, lo que es muy bueno para nuestros intereses. Para Kamui no fue tan bien. Sin embargo, confío en nuestro rendimiento para la carrera, donde será clave conservar bien los neumáticos".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de motores: "Nuestro objetivo hoy era mejorar nuestro rendimiento en calificación, y la 11ª plaza de Sergio demuestra que lo hemos conseguido. En la tercera sesión trabajamos en la puesta a punto. Sergio completó una gran vuelta y Kamui tuvo mala suerte. Es desconcertante que nuestros dos pilotos consiguieran hacer sus vueltas rápidas con neumáticos usados. Tenemos que analizar esto. Nuestro objetivo para la carrera es puntuar".