El piloto de McLaren-Honda Jenson Button asegura que no tiene nuevas noticias sobre su futuro aún a pesar de que todo apunta a que hará un anuncio importante este fin de semana en Suzuka. El mismo podría estar relacionado con su retirada de la Fórmula 1 para siempre.

"No puedo decir nada nuevo desde la última carrera. No hay más información nueva que daros, vais a tener que esperar un poco. Estamos hablando el equipo y yo. Eso es todo. Estamos aquí para concentrarnos en este fin de semana, es un gran fin de semana, McLaren-Honda estará en el circuito de casa de Honda, esperamos tener un buen fin de semana", señala el británico, que insiste en que su futuro sigue en el aire.

"Hay muchas posibilidades sobre lo que puede ocurrir el próximo año, muchas. No puedo hacer más comentarios sobre eso. Pero estaré contento el próximo año, eso es lo importante", agrega el compañero de Fernando Alonso.

Jenson también quiso aclarar los comentarios que hizo tras el Gran Premio de Singapur, cuando apuntaba que la "alegría" de la F1 se había ido para él. Button insistió en que lo que echaba de menos era competir cerca de los de delante.

"Creo que lo formulé de forma bastante diferente. No creo que ningún piloto tenga alegría cuando no esté luchando por las victorias. Es el reto de luchar delante y la posibilidad de luchar delante. No me gusta acabar 14º o 10º, eso no es lo que me alegra ni lo que me emociona, pero hay muchas cosas que si van a tu favor o ves en ellas futuro, entonces tienes la posibilidad de que esa alegría vuelva. Tras el GP de Singapur, no estaba alegre", finaliza el de Frome.