El comentario de Jenson Button en el que aseguraba que aún no ha firmado la renovación de su contrato con McLaren, disparó los rumores sobre su posible marcha a Red Bull o Ferrari la próxima temporada aprovechando que ambos equipos están bajo la atenta mirada de todos mientras se decide el futuro del segundo asiento de Red Bull y de Felipe Massa.

Es por eso que el británico se ha apresurado a aclarar lo que pretendía con aquél comentario que, pese a ser una realidad, no bsucaba crear polémica: "Sólo le estaba picando [a Whitmarsh]. Eso fue muy injusto por mi parte, pero sólo estaba exponiendo un hecho", dijo a Daily Mail.

Así, en relación a su situación en McLaren, el inglés ha explicado: "Es obvio que nuestro camino no va bien en este momento, pero lo hará, y estoy muy feliz aquí, me siento bien aquí, y todavía siento que podemos lograr muchas cosas juntos. Voy a estar aquí en mi futuro en la Fórmula 1", añadió un Button feliz con los de Woking y sin intención de cambiar de aires por el momento.