Existen rumores que apuntan que McLaren quiere reemplazar a Jenson Button por el vigente campeón de la GP2 y piloto reserva actual del equipo de Fórmula 1, Stoffel Vandoorne. Al británico también se le ha vinculado con el equipo Williams, en el que comenzó su carrera en la categoría reina hace 17 años, cuando sólo era un adolescente.

"Haga lo que haga sera mi decisión. Yo decidiré mi futuro. Tengo que asegurarme de que aún me encanta el deporte. Nadie sabe lo que pasará pero tomaré una decisión, no ahora, en algunos meses", señaló el de Frome al medio de comunicación brasileño UOL en Montreal.

En su decisión, claro está, el campeón de 2009 tendrá en cuenta qué equipo le puede dar un mejor coche. "Quiero ser competitivo. Después de ganar carreras, ganas un campeonato y quieres seguir con las luchas arriba. Si siento que puedo estar en una posición competitiva el próximo año, me quedaré en la F1", ha añadido.

"Es siempre muy difícil de juzgar. El único equipo del que tengo información es de McLaren, así que no tengo manera de saber lo competitivos que son otros equipos. No pienso sobre eso justo ahora, simplemente disfruto de cada fin de semana e intento sacar lo máximo del coche. No necesito preocuparme de nada más que de eso, sólo quiero disfrutar de mis carreras", ha respondido sobre si irse a Williams sería un buen movimiento dado el cambio normativo.