Bruno Senna, que se ha quedado sin asiento de piloto titular en Lotus Renault GP, está considerando la opción de participar en la NASCAR mientras su carrera en la F1 esté detenida por ahora. Esta información sobre el futuro del piloto brasileño apareció en la página web Italiaracing.net tras la pérdida de su asiento como titular en la formación de Enstone, en favor de Kimi Raikonnen y Romain Grosjean, la nueva dupla de pilotos para la próxima temporada.

Sin embargo, también se insinúa que el sobrino del tricampeón del mundo, de 28 años, podría volver a ser el piloto reserva del equipo en 2012. Senna podría seguir los pasos de su compatriota Nelson Piquet Jr (también ex piloto Renault), que participa en la NASCAR tras finalizar su paso por la F1 en 2009, y que en 2012 seguirá en la competición de 'stock cars' (automóviles de serie) con el equipo Turner Motorsport.

Además, Senna indicó que había descartado correr la Indycar Series, la categoría de monoplazas más importante de Estados Unidos. "Mi familia no me lo permitiría”, afirmó el propio Senna.