El paddock de la Fórmula 1 ya piensa en Nico Rosberg como campeón 2016. Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, ha ganado los dos últimos títulos, pero es el otro W07, el pilotado por el alemán, el que ha ganado los últimos tres GPs.

Muchos creen que la victoria de Rosberg en Singapur puede haber sido un punto de inflexión. "Desde Spa, Rosberg se ve más fresco y más estable que Hamilton", ha comentado la leyenda de la Fórmula 1, Sir Jackie Stewart, al diario suizo Blick.

"Puedo verle, (Rosberg) es el nuevo campeón del mundo", ha agregado.

"Rosberg parece haber puesto la cabeza en el lugar correcto. Hamilton tiene un gran talento, pero él es un poco demasiado rapero, y si quieres ganar, tienes que concentrarte en eso. Si yo fuera él, me gustaría tener un poco menos de música y un poco más de F1", ha agregado el ex jefe de Renault en declaraciones para la radio italiana RAI.

"No sé lo que Rosberg hizo en el verano, pero debe haber encontrado algo en sí mismo. Puede tener un poco menos talento en bruto que Hamilton, pero llena ese vacío con el trabajo duro", ha aportado el ex piloto de F1, Robert Doornbos, para Ziggo Sport Totaal.