Radar aereo
Cataluña estrena un helicóptero con radar de tramo y una eficacia de un 99%
Fe portada
Todo sobre la Fórmula E 2018-19: Segunda generación plagada de sorpresas
Toyota-supra-a90-2020-filtrado-ok
Toyota Supra: la leyenda por fin se destapa
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
523110 (1)
Los coches más seguros de 2018 según Euro NCAP

Briatore recomienda a Hamilton pensar menos en música y más en F1

Mucho han cambiado las cosas para Nico Rosberg desde el término del parón vacacional, pues desde entonces, los resultados le sonríen en forma de tres victorias consecutivas, las de Bélgica, Italia y Singapur, mientras su rival más directo para el Campeonato del Mundo, Lewis Hamilton, está ahora ocho puntos por detrás del alemán.

 - Lewis Hamilton

El paddock de la Fórmula 1 ya piensa en Nico Rosberg como campeón 2016. Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, ha ganado los dos últimos títulos, pero es el otro W07, el pilotado por el alemán, el que ha ganado los últimos tres GPs.

Muchos creen que la victoria de Rosberg en Singapur puede haber sido un punto de inflexión. "Desde Spa, Rosberg se ve más fresco y más estable que Hamilton", ha comentado la leyenda de la Fórmula 1, Sir Jackie Stewart, al diario suizo Blick.

"Puedo verle, (Rosberg) es el nuevo campeón del mundo", ha agregado.

"Rosberg parece haber puesto la cabeza en el lugar correcto. Hamilton tiene un gran talento, pero él es un poco demasiado rapero, y si quieres ganar, tienes que concentrarte en eso. Si yo fuera él, me gustaría tener un poco menos de música y un poco más de F1", ha agregado el ex jefe de Renault en declaraciones para la radio italiana RAI.

"No sé lo que Rosberg hizo en el verano, pero debe haber encontrado algo en sí mismo. Puede tener un poco menos talento en bruto que Hamilton, pero llena ese vacío con el trabajo duro", ha aportado el ex piloto de F1, Robert Doornbos, para Ziggo Sport Totaal.