Flavio Briatore comparte la opinión del ex doctor de la F1, Gary Hartstein, que confesó, la semana pasada, su miedo y preocupación por el silencio que estaba manteniendo la familia del ex piloto. "Estoy casi seguro de que nunca tendremos noticias buenas sobre Michael", expresó Hartstein.

"No hay noticias porque la familia es muy cerrada. No están haciendo comunicados. Pero seguramente no saber nada, en este caso, no son buenas noticias", explicó Briatore para las ondas italianas Radio24.

Los últimos días, la television alemana RTL emitió un programa especial sobre Schumacher y su nueva batalla para recuperarse del horrible accidente de esquí que sufrió. En él intervinieron figuras como la leyenda del tenis alemana, Boris Becker, o el periodista médico alemán, Christoph Specht.

"No podemos imaginar por lo que han pasado Corinna y los niños desde el accidente. Han construido un muro protector en torno a él. Han estado muy callados pero esa es la única forma de curarle", añadió Becker.

Por su parte, Specht sugiere que es aún pronto para decir que Michael está luchando en una guerra ya perdida.

"Los comas no son todos iguales. Siempre hay gratas sorpresas de pacientes que se despiertan tras muchos años", finalizó Specht.