La marcha de Ross Brawn del equipo Mercedes desencadenó un gran número de rumores sobre cuál podría ser su próximo destino después de abandonar la casa germana. Visto el historial que exhibe el ingeniero británico, no es de extrañar que la mayoría de las escuadras de la parrilla se interesasen por sus servicios. Entre ellas, McLaren se presentó desde diversos lugares como la operación más probable, algo que, de momento, Ross desmiente.

En declaraciones concedidas a la cadena británica Sky, Brawn ha afirmado que, por el momento, no está interesado en volver a ingresar en una nueva estructura, comentando en tono humorístico que lo que más le preocupa a día de hoy es como le marchan sus jornadas de pesca. No obstante, el que fuera uno de los principales contribuyentes al éxito de Michael Schumacher ha admitido que una vez llegue el verano estudiará la situación, por lo que no descarta ninguna opción de manera radical.

"Estoy centrado en la pesca por el momento, no hay debate, no hay comentarios. Llegado el verano quizás estudie la situación y las cosas puedan cambiar - nunca digas nunca -. Pero no es mi plan. Cualquier acercamiento que he tenido lo he contestado con un rechazo cortés", ha explicado Brawn.

"Me siento muy halagado, pero simplemente no quiero involucrarme o comprometerme",concluyó.

Las últimas informaciones manejadas por ciertos medios de comunicación apuntaban a que el ex ingeniero de Ferrari y Benetton podría ser el nuevo director ejecutivo de la casa de Woking, figura ante la cual respondería el recién llegado al lugar, el nuevo director de carreras, Eric Boullier.