El jefe de equipo de Lotus, Eric Boullier, ha desmentido los rumores que días atrás habían aparecido en Twitter y que apuntaban a su hipotética dimisión de su cargo en la escudería de Enstone para formar parte de Force India. El francés ha aclarado en su cuenta personal de la popular red social que no hay nada de cierto en los últimos rumores. Así, ha publicado: “Nunca he recibido otras ofertas y no he dimitido de Lotus”.

Los rumores habían comenzado a dispararse en la red hace unos días. En concreto, la periodista de la publicación alemana Sport Bild, Bianca Garloff, había hablado sobre la posible salida de Boullier: “Acabo de escuchar que Eric Boullier podría haber dimitido de su puesto de trabajo. No quiere ser responsable del caos que hay ahí", dijo. Además, agregó que la información provenía de una fuente de Renault.

Garloff no es la única que había hablado sobre la hipotética dimisión de Bouller, ya que Anthony Rowlinson, periodista británico de la revista F1 Racing, dijo que también había oído rumores acerca de la marcha del francés para dirigirse a Force India. Rowlinson dijo que su fuente es el "pajarito que puso a Sergio Pérez con Force India".