El jefe de McLaren, Eric Boullier, ha asegurado que Francia ha vuelto al calendario de Fórmula 1 en parte gracias a su contribución. El galo aprovechó su alto cargo en el equipo de Woking y su proximidad con Bernie Ecclestone para plantearle el regreso de este evento al Mundial.

"Estoy encantado con el proyecto de la vuelta del Gran Premio de Francia. Como francés, he intentado realizar mi propia colaboración modesta para apoyar el proyecto, que fue ideado por Christian Estrosi, y haré todo lo que sea para ayudar a que ocurra", ha indicado Boullier en declaraciones para el portal web Crash.net.

El circuito de Paul Ricard será el que celebre el GP de Francia a partir de la temporada 2018. Boullier se ha mostrado satisfecho al conocer la noticia y se alegra de que Estrosi haya conseguido llevar a la realidad un proyecto por el que tanto ha luchado.

"Concretamente, y al ser un francés ue vive en Inglaterra, al cargo de uno de los mejores equipos ingleses de la Fórmula 1, puedo acceder de forma más sencilla a Bernie Ecclestone de lo que pueden hacerlo otras personas menos conectadas fuera del Reino Unido. En este contexto, fui capaz de asegurar que hubieran conversaciones, vimos una presentación, la consideramos y una serie de mensajes se entendieron", ha añadido el galo para terminar.