Valtteri Bottas visitó en secreto la fábrica de Mercedesantes de Navidad, según revela Motorsport. Esta aparición del finés por la sededel equipo de Brackley confirmaría los rumores que le sitúan como sustituto deNico Rosberg tras la anticipada retirada del vigente campeón del mundo.

A pesar de que no hay confirmación de ningún tipo de estavisita, las fuentes de la publicación informan de que Bottas habría probado elcockpit del coche de 2017 para ayudar a planear su posición en el monoplaza.También habría llevado a cabo las primeras preparaciones técnicas con losingenieros que podrían trabajar con él la próxima temporada.

No existe una fecha oficial para revelar la identidad delcompañero de Lewis Hamilton, pero los rumores parecen indicar que podría haberun anuncio durante las primeras semanas de enero de 2017. A pesar de estasinformaciones, la confirmación de Bottas en Mercedes tendría que esperar hastaque se cierren los planes de los pilotos afectados por su fichaje,concretamente los de Felipe Massa y Pascal Wehrlein.