Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Bottas saldrá desde la pole: “Tengo más hambre de victoria que nadie más en la parrilla”

El piloto finés consiguió su primera pole de la temporada en Austria y también buscará su primer triunfo del año.

Bottas q austria press 2018 1

Valtteri Bottas se hizo con su primera pole del año en el Gran Premio de Austria, concretamente en uno de los circuitos que mejor se le dan del calendario. El Red Bull Ring es un escenario que parece beneficiar al piloto finés, quien derrotó en duelo directo a Lewis Hamilton a una vuelta tras mostrarse el británico muy fuerte en los entrenamientos libres.

Bottas no quiere quedarse ahí y buscará su primera victoria de la temporada en territorio austriaco después de haber batido el récord de la pista. “Durante el fin de semana hemos mejorado mucho la configuración del coche. Tenemos nuevas piezas y hemos estado trabajando para intentar tener un buen balance en el monoplaza con ellas. Finalmente lo conseguimos y el coche fue muy rápido”, comentó el finés.

“En la última vuelta supe que todavía podía mejorar alguna décima con respecto a la primera. Conseguí encontrarla y parece que la necesitaba. Solo necesito una salida buena y limpia, nada espectacular. No tengo que ser un héroe en la primera curva y arriesgar. Puedo garantizar que tengo más hambre de victoria que nadie más en la parrilla”, añadió Bottas.

El piloto de Mercedes consiguió su última victoria en el Gran Premio de Abu Dhabi del año pasado y la suerte no le ha sonreído cuando tenía muchas opciones de ganar esta temporada. Un ejemplo es la carrera en Azerbaiyán, donde sufrió un pinchazo cuando se encontraba en la primera posición y tenía el triunfo prácticamente asegurado.