Nissan-destination-frontier-2019-7
Nissan Destination Frontier: El mejor amigo para la excursión del fin de semana
Sainz monaco 2019 1
Sainz, pletórico tras ser 6º: “Muy contento porque lo hemos luchado”
Seat-tarraco-prueba-portada
Prueba Seat Tarraco 2.0 TDI 190 4Drive: Es otra historia
1017526368-lat-20190526- 31i6904
Leclerc se retira en un fin de semana nefasto: “Esperábamos una carrera muy distinta”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche

Bottas: “No sé si debería reír o llorar tras esta carrera”

El piloto finés tuvo una carrera para el olvido en Paul Ricard desde la primera vuelta del Gran Premio.

Bottas pinchazo francia carrera 2018 1

El Gran Premio de Francia de Valtteri Bottas estuvo lleno de infortunios para el piloto finés. Mercedes tenía muchas papeletas para conseguir un doblete en el circuito de Paul Ricard, pero Sebastian Vettel chocó contra Bottas tras la salida, lo que provocó que sufriera un pinchazo que terminó con las opciones del finlandés, además de generar daños en el suelo de su monoplaza.

“En la primera curva estaba por el exterior. Dejé espacio para que Sebastian pudiera ir por el interior. Llegué por delante de él y me golpeó por detrás. Supuse que fue él y me causó un pinchazo. La rueda girando dañó el suelo de mi monoplaza, lo cual comprometió mi carrera en gran medida”, comentó Bottas ante los medios al terminar la carrera.

Además del accidente, Bottas tuvo una parada lenta en la última parte de la prueba que tiró por tierra el trabajo realizado para ganar posiciones. El finés terminó la carrera en séptima posición y un Virtual Safety Car en las vueltas finales le impidió recortar tiempo a Kevin Magnussen para intentar superarle por el sexto lugar.

Bottas trató de bromear con la mala suerte que le ha perseguido en esta carrera.Creo que hice la vuelta rápida de la carrera, lo cual tiene mérito teniendo en cuenta que el coche estaba muy dañado. No sé si debería reír o llorar tras esta carrera. Quizás simplemente debería reírme”, manifestó.