Valtteri Bottas ha reconocido que está en la carrera para formar parte de la parrilla de F1, en el equipo Williams en 2012. El nuevo campeón de GP3, y piloto de pruebas del equipo británico, impresionó durante la sesión de jóvenes pilotos en Abu Dhabi que se realizó recientemente.

También se cree que el finlandés de 22 años de edad, está prometiendo una amplia cantidad en patrocinios, y está en la lucha por un puesto en la parrilla en 2012 junto a sus rivales Rubens Barrichello y Adrian Sutil.

En referencia a sus vueltas en el test de Abu Dhabi, Valtteri Bottas dijo que él piensa que el equipo "quería ver lo que realmente podía hacer en la pista". También aseguró que no sabía si buscaban piloto para el próximo año o para el siguiente.

"Fue muy interesante encontrar información sobre el coche. Fue importante para mí, y me di cuenta de que podía hacerlo muy bien. Si la llamada llega o no, realmente no puedo decir aún nada", aseguró.

El piloto finlandés tiene claro que quiere estar en la F1. Pero tampoco tiene prisa. Si no llega la llamada de Williams buscará otras opciones que también le ilusionan como las Renault World Series o la GP2.

Coulthard piensa que magnificar la celebración de Rosberg en México estaba preparado