Valtteri Bottas ha admitido que siempre estará en deuda con Williams por permitirle saltar a las pistas del calendario de Fórmula 1. El piloto de 25 años sigue siendo objeto de rumores por su posible paso a Ferrari para sustituir al Kimi Raikkonen, que no está mostrando el nivel que a la Scuderia le gustaría ver.

"Creo que la primera vez que se me relacionó con Ferrari fue el año pasado y ahora sucede de nuevo. Nada ha cambiado para mí desde entonces, no tengo nada nuevo que decir", explica el finlandés.

Valtteri no da pie a nuevas informaciones y no hace otra cosa que alargar la espera de nuevas noticias que revelen su futuro. En Silverstone se pudo observar cómo los de Maranello fueron superados por los de Grove, ahora falta confirmar si realmente Williams está por delante o sólo fue circunstancial.

Esto, por supuesto, complica la posible decisión del compatriota de Raikkonen de marcharse o no de su presente equipo. Pero al compañero de Felipe Massa no le importa qué color vista en el futuro, siempre estará agradecido con su actual equipo por darle la oportunidad de correr en la categoría reina.

"Siempre estaré en deuda con ellos, me dieron la oportunidad de estar aquí. Primero como piloto probador, después como oficial", finaliza.