Valtteri Bottas llega a Hungría con los pies en el suelo, pese a que las últimas carreras han sido, prácticamente, un dominio de Mercedes de principio a fin.

El finés no quiere pensar que son más rápidos que Ferrari, pues los italianos les han puesto las cosas difíciles en la primera mitad del año. Además, el Hungaroring es un trazado en el que, a priori, las condicione entre ambos equipos debería igualarse un poco más debido a sus características técnicas.

"No podemos pensar que somos los más rápidos. No queremos hacer eso, queremos sentirnos de espaldas, ser capaces de mejorar el coche y sabemos que es muy específico en la pista. Esto es un hecho porque hemos tenido circuitos de alta velocidad en las últimas dos carreras. Bakú es especial, pero la siguiente en Budapest es completamente diferente", afirma el piloto de Mercedes.

"No podemos pensar que somos los más rápidos"

Así, el vencedor del GP de Mónaco y Austria asegura que no llegan "demasiado confiados", pues cree que todavía deben mejorar en ciertas áreas.

"Es muy lento en las curvas, las temperaturas son realmente altas, así que no vamos demasiado confiados para allí. Sabemos que todavía tenemos trabajo por hacer y muchas cosas que necesitamos mejorar. Podemos mejorar aún durante este año. Creo que sigue siendo una pista específica y seguiremos viendo buenas luchas dependiendo de los circuitos", concluye