Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Bottas, desmotivado: “Necesito sentirme hambriento en cada carrera”

Hace casi un año de la última victoria del finlandés en la Fórmula 1 y su rol de segundo piloto esta temporada no le está permitiendo conseguir otra.

Bottas

La lucha por el campeonato entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton está dejando a sus compañeros de equipo relegados a una segunda posición.

El que más incómodo se encuentra con está situación es Valtteri Bottas. Se encuentra cuarto en el campeonato a tres puntos de Kimi Raikkonen y su objetivo es terminar tercero al final de la temporada, ya que no aspira a las dos primeras posiciones.

“Sigo queriendo todo lo que sea posible en el campeonato. Creo que ser tercero es posible por lo que ese será mi objetivo. Por supuesto, piloto para mi y para el equipo, así que quiero un gran resultado”, explica el piloto de Mercedes.

Hace casi una temporada que Bottas no gana una carrera. Hay que remontarse al Gran Premio de Abu Dhabi de la temporada pasada para ver por última vez al piloto finlandés subido al escalón más alto del podio.

“Sigo motivado e intento conseguir buenos resultados. Pero siento que ahora mismo los necesito. Hace tiempo que no lo tengo, casi un año desde que gané la última carrera, lo necesito”, asegura el finlandés.

Bottas se encuentra en una situación complicada donde desde el equipo le han relegado a ser el escudero de Hamilton y ayudar a que su compañero gane el título, como se vio la pasada carrera de Italia. Y es algo que al finlandés no termina de convencer.

“Necesito sentirme hambriento y motivado cada carrera. Obviamente mentalmente para mi, comparado con las primeras carreras, ahora es más complicado sentirse igual que si estás luchando por el campeonato. Necesito ponerme objetivos. Si solo estoy ‘ok, estoy ahí para ayudar’ no es lo ideal. Necesito aclarar mis objetivos para cada fin de semana y es lo que voy a hacer”, concluye Bottas.