Pastor Maldonado: (11º) "Recuperamos dos plazas en la salida y, tras un par de vueltas, estábamos apretando a los coches de delante mientras intentábamos cuidar las gomas traseras. Mi gestión de los neumáticos fue buena durante la carrera y pude apretar en los compases finales con los superblandos. Nos quedamos fuera de los puntos al final, pero ahora nos centramos en dar un paso más en la siguiente carrera".

Valtteri Bottas: (13º) "Ha sido una de las carreras más difíciles para mí de toda la temporada. Inmediatamente, en la salida, tuvimos un problema con el embrague, lo que significó que perdiésemos unas cuantas posiciones. Tras el safety car, tuvimos algunos problemas con suciedad en el alerón delantero, lo que hacía que el monoplaza fuese complicado de conducir- Estos factores limitantes supusieron que no pudiera ir más rápido hoy y, por tanto, di lo que podía con lo que tenía".

Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera: "Pastor tuvo una buena salida ganando algunas posiciones y gestionando bien sus gomas en los instantes iniciales. Valtteri no fue capaz de mantener su posición en la salida por un problema con el embrague y, como consecuencia, exprimió sus gomas luchando por recuperar posiciones. La carrera de Valtteri estuvo, además, comprometida por los restos de suciedad en su alerón delantero lo que le hizo no tener ritmo para luchar por posición. Bajo régimen de safety car, metimos a los dos coches en boxes para realizar su segunda parada y colocar los neumáticos medios. Mirábamos los datos para ver si podíamos ir hasta el final, pero entonces quedó claro que necesitábamos parar de nuevo para volver a montar los superblandos en ambos coches. Pastor fue capaz de luchar hasta el final ganando dos posiciones para finalizar 11º. Tanto Pastor como Valtteri realizaron una carrera muy sólida hoy en condiciones muy complicadas pero necesitamos encontrar más rendimiento del coche si queremos luchar de forma consistente por los puntos".