Jenson Button (7º): "Creíamos que podríamos tener opción al podio, pero al final no tuvimos ritmo para mantenernos por delante. Fue divertido intentarlo, y tendremos que asumir riesgos si queremos lograr algún podio en lo que queda de año".

"Esperábamos hacer la mayor parte de la carrera con el compuesto blando y configuramos el coche para eso. Con el duro no me iba nada bien, y tener que tapar a Kimi durante tanto tiempo me dejó sin neumáticos traseros con lo que se me complicaron las cosas. Al final, como digo, simplemente no tuvimos ritmo suficiente para evitar que nos adelantasen".

"Así todo fue un buen día, y acabar séptimos no está tan mal. No lo hubiéramos hecho mejor con otra estrategia, estoy seguro, y estoy contento de que conseguimos puntos para el equipo".

Sergio Pérez (8º): "Creo que debemos estar satisfechos con el resultado de hoy– como dice Jenson, acabar 7º y 8º es probablemente lo máximo a que podíamos aspirar hoy".

"En mi opinión, el safety car salió en el peor momento para nosotros, nos obligó a correr el riesgo de elegir ir a dos paradas. Se hizo muy difícil evitar que el coche se fuera contra los muros – no chocar y no perder demasiado tiempo por vuelta – pero como digo creo que fue la decisión acertada".

"Por último, y también muy importante, aunque 7º y 8º no es brillante, es lo máximo a que podíamos aspirar – y de verdad espero que haga sonreír a mi gente, en mi país, México, que realmente necesitan algo para alegrarles este momento difícil".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Jenson y Checho hicieron los dos grandes carreras, valientes, combativos, y el resultado es que tenemos a los dos pilotos en los puntos".

"Nuestra estrategia tenía un punto arriesgado, pero mereció la pena. Después de todo, el segundo y el tercer clasificado hicieron la misma estrategia – y, pese a que nuestros coches no tenían suficiente ritmo para derrotar a los de cabeza, nuestros pilotos aguantaron el desafío que significaba una estrategia que les obligaba a atacar y a defender con una mezcla impresionante de agresividad y control".

"En particular, Checo hizo una salida excelente, avanzando de su puesto 14 en parrilla al 11 en la primera vuelta, y a partir de ahí luchando en un tráfico congestionado toda la carrera para acabar octavo, justo por detrás de Jenson, que hizo séptimo. Desde aquí a Mokpo, en Corea del Sur, intentaremos lograr que ambos coches vuelvan a entrar en los puntos".