Paul Di Resta (20º): "Ha sido una pena volver con nada, después de una carrera en la que nos habíamos puesto en una posición de sumar unos puntos muy valiosos. La gestión de los neumáticos ha sido buena y el rendimiento en general en condiciones de carrera ha sido muy fuerte. A pesar de la salida del coche de seguridad estábamos en una buena situación, ya que el equipo ha hecho la estrategia idónea y teníamos el desafío de luchar con el tren de coches de delante en las últimas vueltas. Entonces he tenido el accidente en la curva siete. Todavía no estoy seguro de lo que ha pasado, pero he cogido la curva de la misma manera que la había cogido en la anterior vuelta, pero el coche se ha ido recto y no ha frenado. El equipo está investigando que ha pasado".

Adrian Sutil (10º): "Ha sido una carrera complicada y muy agotadora al final. Me siento genial por el punto logrado y es una pequeña motivación para todo el equipo. En las últimas vueltas de la carrera, he alcanzado la fila de coches de delante mía (Pérez, Button y Hülkenberg). Pensé que tenía la oportunidad de pasar, al menos, a uno de ellos, pero justo cuando llegué, mis neumáticos se vinieron abajo. De hecho, he estado luchando con los neumáticos y no podía atacar más porque era como pilotar en hielo. Así que estoy contento de conseguir el punto porque todo el equipo se lo merece".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Nos vamos de Singapur con sensaciones variadas. El lado positivo es que Adrian (Sutil) ha sumado el último punto y es un gran esfuerzo si consideramos donde salía. Por otro lado, hemos perdido una oportunidad de oro para sumar muchos puntos con Paul (di Resta), que hubiera podido quedar en sexta posición. Su abandono cuando quedaban siete vueltas para el final no nos ha ayudado en nuestra lucha con los McLaren. Como equipo, debemos centrarnos en los aspectos positivos, el ritmo de carrera competitivo, la gestión buena de los neumáticos y una gran estrategia. La carrera de Corea dentro de dos semanas será una oportunidad para mantener nuestro espíritu de lucha".