Adrian Sutil (16º): "La salida con el compuesto medio fue complicada, ya que no tenía demasiado grip. Además los pilotos que teníamos por detrás iban con el blando, lo que era una clara desventaja para nosotros. En la curva 1 no he tenido espacio y tuve que ir por fuera. En ese momento deslizaba mucho con el coche, perdía tiempo en cada curva y, en consiguiente, posiciones. Optamos por parar pronto para cambiar al neumático blando. Tras esto, fui capaz de continuar la carrera sin más incidentes, aunque el grip se redujo en la parte final de la prueba. Sabemos que empezar con el medio era una estrategia arriesgada si no salía el safety car. Al final el safety car no salíió. Sin embargo, hubiese sido difícil terminar en los puntos con nuestro ritmo. Tenemos que dar el máximo en las siguientes carreras".

Esteban Gutiérrez (15º): "Ha sido una carrera limpia con una primera parte interesante. Esperábamos un periodo de safety car durante el primer stint y por eso hemos alargado la primera parada. No era ideal para la estrategia, pero tomamos ese riesgo para poder ganar ventaja. Al final el safety car no tuvo que salir. Aunque creo que el modo en el que se comportaban los neumáticos y el majejo del coche era satisfactorio, aunque por otro lado terminar en la 15ª plaza es algo frustrante después de tener una carrera donde todo ha ido bien. Sin embargo, seguiremos luchando hasta el final de la temporada para tener alguna oportunidad de sumar puntos".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Llegamos a la carrera sabiendo que en circunstancias normales la prueba sería complicada para ele quipo. Por lo tanto, optamos por una estrategia donde vernos beneficiados en caso de un periodo de safety car. Sin embargo esto no ocurrió, y no estuvimos en las posiciones para luchar por puntos".

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de ingenieros de pista: "En el aspecto técnico, las cosas han marchado bien hoy. Los pilotos han hecho un buen trabajo y el equipo ha trabajado correctamente. Por lo que no hay ninguna queja. Optamos por una estrategia arriesgada, con varias ventanas para tener una diversidad de posibilidades ya que viendo nuestro ritmo no teníamos otra opción. Pero como al final no hay sucedido nada especial, hemos terminado donde realmente estamos".