Max Chilton (14º): "En general estoy satisfecho con una conclusión positiva de la carrera después de lo que ha sido un fin de semana difícil para nosotros. Luché duro en la última etapa para asegurarme de que teníamos algo bueno que tomar de Mónaco y, naturalmente, estoy muy feliz porque fui capaz de superar Van Der Garde en la penúltima vuelta para el (puesto) 14º. En relación con el accidente con Pastor, Esteban arremetió hasta bien entrada la chicane y pude ver que estaba encerrado, así que tenía que tomar medidas para evitarlo, lo que significaba saltarme la chicane. Me reincorporé en la salida de la curva 11 y el vértice de la curva 12 se acercaba rápidamente. Era consciente de que había alguien detrás de mí, pero no a mi lado. Los comisarios determinaron una penalización de drive-through para mí y acepto la decisión. Después de la carrera me fui a ver a Pastor para comprobar que estaba bien. El incidente hizo un descanso difícil de la carrera, pero lo único que podía hacer era concentrarme en el mejor resultado para el equipo y, problemas a un lado, creo que tenemos que estar contentos con el resultado final".

Jules Bianchi (RET): "Después de un duro fin de semana aquí en Mónaco tenía la esperanza de que pudiéramos tener la oportunidad de cambiar las cosas en la carrera, pero no iba a ser, por desgracia. En la parrilla al principio tuve un problema eléctrico y no podía seleccionar la marcha, así que tuve que empezar desde el pit lane. Fue un poco preocupante, pero por lo menos podía empezar. Durante esta primera parte de la carrera me fue bien con Max, pero tenía que pensar en el cuidado de los neumáticos y esperar que la carrera fuera a venir a mí. Después de que Maldonado golpeara la barrera en el accidente con Max, la barrera se cayó hacia mí y mi morro quedó dañado, por lo que estaba en boxes cuando la bandera roja salió. Tuve la suerte de que el daño sólo se limita al morro y pude continuar con la carrera. Después de eso estaba mirando llevar el coche a casa, pero tuve un fallo en el disco de freno delantero derecho y esto me dejó fuera en Santa Devota. Es una gran lástima, pero estoy seguro de que hemos aprendido mucho de algunos de los problemas que tuvimos este fin de semana".

John Booth, jefe de equipo: "La carrera de hoy fue muy agitada para todos y nuestro equipo no fue la excepción. Lamentamos el problema que Jules experimentó en la parrilla, pero las cosas empezaron a mejorar para nosotros a partir de ahí. Nuestra estrategia funcionaba bien y tuvimos que hacer un par de llamadas al final, incluida la última parada de Max en el segundo período de coche de seguridad para que pudiera tener un nuevo juego de neumáticos blandos y tener una oportunidad con Van Der Garde. Gracias a un increíble pilotaje de Max en las últimas vueltas, llegó a la penúltima vuelta y nos aseguró que tenía algo positivo para llevar a casa, porque, para entonces, Jules lamentablemente estaba fuera de la carrera. Fue una buena recompensa para Max después de una buena recuperación tras el incidente con Maldonado. Parece que Jules sufrió un fallo en el disco de freno delantero derecho y por eso una vez más tenemos que pedirle disculpas. Hay mucho que aprender y mejorar después de este fin de semana, pero en general estamos contentos con el resultado".