Kimi Raikkonen (10º): "Ha sido un día muy decepcionante. Debido a los estúpidos movimientos de Sergio [Pére], hemos perdido una gran cantidad de puntos con Sebastian [Vettel] en el campeonato y no te puedes permitir el lujo de perder terreno así. Me dio por detrás y eso es todo lo que hay. Si él cree que es mi culpa que él entrara demasiado rápido en la curva, entonces sin duda que no tiene ni idea de lo que está hablando. No es la primera vez que da a alguien en carrera. Parece que espere que sean siempre los demás los que estén pendientes de lo que él podría hacer, apartarse o seguir recto si entra a la curva demasiado rápido y no lo va a hacer sin tropezar con alguien. No ha sido el fin de semana ideal, pero no hay nada que podamos hacer. Al menos sumamos un punto".

Romain Grosjean (RET): "Daniel [Ricciardo] parecía que realmente estaba luchando con sus neumáticos traseros y parecía que tenían mucho graining. He ido detrás de él durante casi 61 vueltas, pero le he alcanzado cuando ha frenado anticipadamente en mitad de la pista y no pude ir a ninguna parte. Es un final del fin de semana frustante, pero el daño real ya estaba hecho en la calificación, cuando no entré en la Q3. Entonces fue otra vez Daniel el que me retuvo, pero desde luego no fue mi intención ¡terminar mi carrera en el trasero de su coche! Ahora sólo tenemos que apretar el botón de reinicio y pensar en Canadá con la esperanza de tener un mejor fin de semana".

Eric Boullier, jefe de equipo: "Ciertamente este no es el fin de semana que queriamos. Todo el fin de semana de Kimi estaba siendo impecable, una vez más su carrera se ha visto arruinada por otro piloto quien innecesariamente ha chocado con su coche. Esto le ha causado un pinchazo y básicamente ha arruinado su carrera, el fin de semana de Romain ha sido dificil, pero ha mostrado un ritmo fantástico cuando ha tenido pista libre. Hemos perdido terreno tanto en el campeonato de constructores como de pilotos, así que en Canadá estaremos empujando fuerte para recuperarnos".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Una carrera muy frustrante para nosotros. Ambos de nuestros coches han estado atrapados en trafico practicamente toda la carrera, lo cual es lo que se puede esperar en Mónaco si no estas liderando. Romain tuvo la desgracia de engancharse con el coche de delante, ha recibido una penalización de diez posiciones para Canadá lo cual agrava los problemas de hoy. Kimi estaba corriendo en quinta posición, pero su carrera se vio completamente comprometida por la tardía parada en boxes que nos vimos forzados a hacer. El que haya sido capaz de ganar tres posiciones en las ultimas dos vueltas demuestra lo hambriento de resultados que estaba. Nos dirigimos a Canadá esperando que las cosas retornen a la normalidad".