Nico Rosberg: "Es una sensación fantástica estar en el podio en mi carrera de casa, en Mónaco, delante de toda mi familia y amigos. El equipo ha hecho un trabajo realmente bueno este fin de semana para hacer que el coche funcione así de bien. Aunque pensamos que esta pista se adaptaría bien a nuestro coche, ha sido mejor de lo que esperábamos. Tuve una salida limpia, pero Mark pilotó una carrera muy controlada. Pude mantenerme cerca de él, pero todos sabemos lo difícil que es adelantar en estas calles, y simplemente no había manera. Aun así estoy más que contento con el segundo lugar, y está genial lograr otro podio para los chicos y todo el mundo en la fábrica de Brackley y Mrixworth. No puedo esperar para ir a Canadá y hacer que la emoción continúe".

Michael Schumacher: "¿Qué puedo decir? Simplemente ha sido una lástima terminar la carrera así. En cualquier caso, el problema con la presión de la gasolina no ha tenido nada que ver con el incidente de la salida. Pero lo hace doblemente decepcionante porque secretamente esperaba el podio. Me llevaré el impulso de este fin de semana a Canadá. La pista debería adaptarse a nosotros, y espero tener una carrera normal y limpia".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Nico hizo una muy buena carrera hoy e hizo todo lo que tenía que hacer. Creo que hicimos las estrategias adecuadas, pero nada se puso a nuestro favor. Ha sido una carrera cuya clave era controlar las distancias y encontrar los momentos adecuados en el tráfico; el equipo ha hecho un gran trabajo en este sentido. Nico ha sido el primero de los punteros en parar, pero los neumáticos más duros tardaron una vuelta o dos en llegar, y no fue suficiente para adelantar a Mark. Sobre Michael, se dio en la llegada a la primera curva en la salida, lo que le costó posiciones, pero era muy rápido cuando un problema en la presión de la gasolina comenzó a ralentizarle a final de la carrera. Intentamos continuar, pero le estaba costando demasiado tiempo, sacándole de los puntos y forzándonos a retirar su coche. Ha sido muy decepcionante porque hizo un gran rendimiento este fin de semana, y aun así estaba a punto de lograr valiosos puntos. Necesitamos asegurarnos de eliminarle los problemas antes de Canadá".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Bens: “Ha sido una carrera fuerte de Nico y nuestro equipo, y teníamos una oportunidad de victoria hasta la bandera de cuadros, pero Mark no dio ni un mal paso toda la tarde por delante de Nico. Mirando los resultados de hoy, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton terminaron todos por detrás de él, y esto le ayudó a cerrar la diferencia en la clasificatoria a diecisiete puntos. Eso se traduce en un promedio de menos de tres puntos por carrera separando a Nico del líder del campeonato mundial después de seis carreras del campeonato. Fue una lástima por Michael; claramente demostró este fin de semana que tiene la velocidad para ganar carreras, pero su momento llegará de nuevo, como ayer cuando registró el mejor tiempo en la Pole".