Pastor Maldonado (RET): "Los neumáticos intermedios hicieron el comienzo de la carrera muy difícil, ya que (la pista) era muy resbaladiza, especialmente en el primer sector. Teníamos una buena estrategia para entrar pronto a box y optar por los neumáticos de seco. Cometí un pequeño error en la frenada de la curva 11 que me obligó a irme largo y dañar el alerón delantero ligeramente. Después de un nuevo juego de neumáticos, el ritmo en la segundo stint fue bueno, pero por desgracia mi carrera terminó pronto después de un problema del KERS que nos obligó a retirar el coche. Ahora vamos a trabajar duro para prepararnos de la mejor posible para las dos próximas carreras".

Valtteri Bottas (11º): "Tuve una buena salida, pero luego me salí de la línea seca corriendo con Van der Garde y caí a la parte posterior de la parrilla. Una vez que la pista comenzó a secarse, pude empezar adelantar a unos cuantos coches y tuve una carrera buena y limpia. El equipo hizo un gran trabajo con la estrategia y con unas pocas vueltas más podría haber comenzado a atacar por un punto del Campeonato. Hemos maximizado lo que tuvimos hoy, pero confío en el equipo que ahora podemos seguir trabajando juntos para mejorar".

Mike Coughlan, director técnico: "Después de irse largo en la primera vuelta, Valtteri hizo una gran carrera para luchar en la pista y terminar justo fuera de los puntos. Seguimos diferentes estrategias con los dos coches, con Pastor necesitamos entrar en boxes pronto para un nuevo morro después de me saliera de pista en la vuelta 15. Luego tuvimos un problema con el KERS en su coche, que significó que tuvo que parar fuera de la pista como medida de precaución. El equipo está ahora investigando esto. En general, sentimos que nuestro rendimiento ha mejorado desde Melbourne, pero todavía tenemos trabajo que hacer".

Laurent Debout, Renault Sport F1: "Valtteri hizo un buen trabajo para conseguir la 11ª posición después de la salida y estuvo muy cerca de conseguir un punto. Desafortunadamente Pastor se retiró, pero no parece haber ningún daño en el motor. Hay una pequeña brecha ahora hasta China, por lo que vamos a estudiar el conjunto y volver con más fuerza".