Sebastian Vettel (1º): "La he liado hoy, Me encantaría tener una buena excusa de por qué lo hice, pero no la tengo. Puedo entender la frustración de Mark y que el equipo no estuviese contento con lo que hice hoy. Le debo una explicación a él y al equipo al completo. Intentaré explicárselo más tarde. Hablamos sobre esta situación muchas veces y lo seguiremos haciendo si se da y normalmente no es así, pero hoy lo hice y debería haber llevado a la acción lo dicho por la radio. Recibí la llamada y lo ignoré. Mark y yo estamos acostumbrados a luchar el uno contra el otro cuando estamos cerca, pero con las gomas como están ahora, y sin saber cuanto iban a durar, era un riesgo muy grande ignorar la llamada para permanecer segundo. Podríamos haber terminado octavos o novenos tras destrozar las gomas en esas dos vueltas. Me puse a mi mismo por encima de la decisión del equipo, lo cual fue erróneo. No fue mi intención y me disculpo. No estoy contento de haber ganado. Cometí un error y si pudiera deshacerlo, lo haría. Este momento no es sencillo y le debo disculpas a Mark y al equipo"

Mark Webber (2º): "Creo que Sebastian me respeta y yo le respeto, pero la situación de hoy no se ha manejado bien. Es complicado señalar con el dedo ahora tras la carrera, cuando estamos corriendo al límite y apretando tan fuerte como podemos, entonces es la peor situación para un equipo. Estoy seguro de que están asustados y saben que las cosas pueden ir mal. Hay un poco de historia en todo esto también. Mi mente, en las últimas quince vueltas estaba pensando sobre muchas cosas, pero estaba contento por la forma en la que piloté. Traté de aislar lo ocurrido al final y sacar algo (positivo) de día, pero por supuesto no estoy satisfecho con el resultado. Esto pone presión sobre algunas personas y, por desgracia, no existe un botón de rebobinado. Se que la gente quiere emoción entre nosotros tras este tipo ce cosas y ahí está pero necesitamos mantenernos fríos. Hay tres semanas hasta la próxima carrera así que tiempo para trabajar en algunas cosas"

Christian Horner, jefe de equipo: "Antes de entrar en cualquier otra cosa, ha sido un rendimiento genial de equipo tanto del coche como del de la gente en el muro con éstos consiguiendo paradas fantásticamente rápidas. Logramos nuestra mejor parada de siempre en la segunda de Mark, la cual es quizás la mejor de siempre en el pitlane. Obviamente hay un horrible debate sobre lo ocurrido al final de la carrera. Nuestra posición tras las últimas paradas era la de controlar la carrera hasta el final y controlar nuestras gomas, llevando ambos coches hasta el final y lograr así los máximos puntos posibles. Por desgracia, los intereses de los pilotos pueden entrar en conflicto en ocasiones con los del equipo. Sebastian decidió tomarse la justicia por su mano hoy y luchar con Mark. Afortunadamente, haciendo un adelantamiento limpio y cambiando el orden hasta la bandera. Es frustrante. La Fórmula 1 es un deporte tanto de pilotos como de equipos y a veces se dan conflictos entre los deseos de los pilotos y los intereses del equipo. Lo ocurrido hoy es algo que no debería haber ocurrido. Es algo por lo que Sebastian se ha disculpado y es algo que discutiremos internamente como equipo"

Thierry Salvi (Renault): "Fue una carrera complicada. Creo que lo hicimos bien con ambos motores y el consumo de combustible estuvo bajo control. Fue sencillo controlar las temperaturas al estar mojado al principio. Creo que el setup proporcionado funcionó bien. Ambos motores estuvieron igualados en la carrera y rindieron de forma similar"