Jean-Éric Vergne: "Pasar del 18º en parrilla al octavo y entrar en los puntos al final es genial. Estuve mucho tiempo con los intermedios tras la salida pero entonces apareció la bandera roja para ayudarme y así poder cambiar a neumáticos de lluvia extrema en la parrilla. Si hubiese tenido que seguir con los intermedios tras el safety car hubiese sido muy difícil mantenerse en la pista. Tan pronto como la pista se fue secando, entré de nuevo para poner los intermedios, pero perdí algo de tiempo antes de poner los de seco. Después de todo esto, fui a la caza de di Resta pero con los doblados de por medio, no podía acercarme lo suficiente por lo que manejé la situación y me concentré en llevar el coche a la meta. Por tanto estoy feliz por este octavo puesto y ahora la intención es seguir mejorando paso a paso. Tras las dos primeras carreras, el rendimiento ha sido bastante bueno y creo que podemos avanzar en China siguiendo esta buena línea".

Daniel Ricciardo: "Por desgracia, tras verme retrasado en los primeros compases –cuando perdí posiciones debido a la lluvia- no fui capaz de volver a las posiciones de puntos aunque hubo momentos durante la carrera en el que encontré un buen ritmo pero no el suficiente para ascender puestos. Cuando la pista comenzó a secarse antes de los pit stops, fue cuando volví a perder tiempo por lo que, estoy algo decepcionado, pero quedan 18 carreras para el final y estoy seguro de que tendré muchas más oportunidades de hacerlo bien".

Franz Tost, jefe de equipo: "En Melbourne fue Daniel el que se anotó los puntos y ahora en Sepang, ha sido el turno de nuestro rookie, Jean-Eric ascendiendo hasta el octavo puesto. Como suele ser habitual en Malasia, hemos podido asistir a una carrera muy emocionante, en la cual Vergne hizo un gran trabajo en la que era su primera carrera en Fórmula 1 en condiciones de mojado. No cometió errores y marcó muy buenos tiempos de vuelta por lo que su octavo lugar es muy merecido. Estos cuatro puntos son el resultado del excelente trabajo del equipo, tomando las decisiones correctas como las paradas en boxes y la estrategia con los neumáticos así como la difícil gestión cuando la carrera fue suspendida. Daniel perdió demasiado tiempo en las primeras vueltas en su lucha por entrar en los puntos, pero sus tiempos en la última parte de carrera fueron muy buenos. El STR7 ha funcionado bastante bien tanto en seco como en mojado y no podemos olvidarnos de nuestro proveedor de motores, Ferrari por esta importante victoria".

Hamilton y la estrategia de Australia: "Desearía que estuviera más en mis manos"