Nico Rosberg (2º): "Un gran trabajo por parte de Sebastian hoy y su cuarto Título es bien merecido. Para nuestro equipo, ha sido una carrera muy importante hoy. Hemos sumado muchos puntos y hemos subido de nuevo a la segunda posición en el Campeonato de Constructores. Tengo bastante confianza de que podamos mantener esta posición hasta el final de la temporada ya que el equipo está haciendo un gran trabajo y nuestro monoplaza parece ir bien pero habrá lucha. He tenido un buen ritmo hoy y hemos dado en el clavo con el set-up. El equipo ha hecho un trabajo fantástico en la estrategia y agradezco a los chicos por ello. Lo único que no ha funcionado perfectamente ha sido cuando me he quedado detrás de Felipe en la salida ya que no ha sido fácil adelantarle en la pista, pero luego hemos podido pasarle con los pit stops. Nuestro objetivo era ser el mejor del resto este fin de semana y ha funcionado de forma perfecta".

Lewis Hamilton (6º): "Felicidades a Seb por convertirse en cuatro veces Campeón del Mundo hoy. Es un logro increíble y ha tenido un rendimiento increíble esta temporada. ¡Realmente espero que podamos luchar con él el próximo año! Respecto a mi carrera de hoy, es genial haber sumado buenos puntos, especialmente con los del podio de Nico, que hacen que el equipo vuelva a la segunda posición. El monoplaza ha ido bastante bien este fin de semana pero la carrera ha sido frustrante para mí. He tratado de pasar a Felipe pero no ha sido posible y desafortunadamente he destrozado mis neumáticos al hacerlo. Acabar en la sexta posición nunca es satisfactorio pero todavía nos quedan tres carreras y seguiremos apretando. Confío en que podemos conseguir más buenos resultados para mantener al equipo en la segunda plaza y seguiremos luchando para conseguirlo".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Primero de todo, felicidades a Sebastian Vettel por ganar su cuarto Campeonato del Mundo. Para ganar múltiples campeonatos como él lo ha hecho, debes no sólo ser un piloto sino también un fantástico miembro del equipo, y él claramente tiiene todos los atributos que eso requiere. Ahora depende de nosotros pararle. Desde el punto de vista del equipo, hemos sumado un resultado muy sólido como equipo esta tarde. Nico ha disfrutado mucho de esta tarde: la estrategia ha funcionado perfectamente para él y le ha permitido mostrar que el monoplaza era capaz de dar buenos resultados. Respecto a Lewis, perder posición con Massa en los primeros compases de la carrera ha sido crítico. Esto ha significado que éramos incapaces de crear una distancia en el primer stint porque no podíamos correr con nuestro ritmo natural, asi que mientras que los de detrás paraban, nosotros teníamos que anticipar nuestra primera parada a pesar de tener mucha vida todavía en los neumáticos. Después de este punto, Lewis no ha tenido la velocidad de recta para pasar a Felipe y ha sacado lo mejor del rendimiento del monoplaza. Esto naturalmente le ha dejado con sensación de frustración pero no debería ensombrecer el buen trabajo de los dos pilotos y de los equipos de ingenieros en este fin de semana. Hemos logrado una buena cantidad de puntos y necesitamos continuar haciéndolo en las carreras restantes".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Felicidades a Sebastian Vettel por su cuarto Campeonato del Mundo consecutivo. Ha hecho un trabajo perfecto desde el parón veraniego y éste es un Título realmente merecido. Para el equipo Mercedes, Nico ha realizado un muy buen pilotaje. Ha mostrado el ritmo cuando era necesario y ha manejado la carrera cuando ha contado. Ha sido genial verle de nuevo en el podio. Lewis se ha visto comprometido en la primera vuelta y no hemos tenido la velocidad para pasar a Massa en la pista. Claramente, cuando sigues a un monoplaza tan cerca y durante tantas vueltas, no ayuda a la degradación de los neumáticos y es por ello que se ha quedado sin neumáticos en las últimas vueltas. Considerándolo, la sexta posición sigue siendo un buen resultado y ha contribuido a los puntos que hemos logrado. Hemos tenido una buena tarde en comparación a nuestros rivales directos pero todavía queda un largo camino hasta que podamos decir que hemos cumplido la misión. No hay complacencia y nuestro objetivo será tener otros tres fines de semana fuertes esta temporada".