Pastor Maldonado (16º): "Fue agradable ser capaz de hacer un movimiento en la última vuelta para ganar una posición a mi compañero de equipo. Siento que nuestra estrategia hoy no era la correcta y hemos luchado para mantener el ritmo, pero nos las arreglamos para conseguir el 100 % del coche".

Valtteri Bottas (17º): "Al principio de la carrera no se veía muy mal y nos las arreglamos para mantener algunos coches detrás de nosotros . Al final del segundo stint y durante el tercero, perdimos el ritmo y no fuimos capaces de mantener nuestras posiciones. La degradación de los neumáticos de cara al final nos hizo sufrir un poco, por lo que lamentablemente no hemos podido luchar más".

Xevi Pujolar, ingeniero jefe: "Fue un buen comienzo y una primera vuelta limpia de los dos pilotos. Peleábamos con Toro Rosso y Force India, con el objetivo de una estrategia de dos paradas . Nos limitamos a la estrategia, pero teníamos que haber sido más agresivos en el segundo stint para mantenerlos detrás, pero al final no fuimos capaces de mantenerlos a raya . En última instancia nuestro ritmo no era lo suficientemente bueno . Este circuito es duro para los neumáticos, los nuestros estaban en el límite y no podíamos parar en el pit antes o nos arriesgábamos a no llegar al final de la carrera . Valtteri y Pastor lucharon entre ellos al acabar la carrera, Valtteri ha estado por delante en la mayorÌa de las vueltas, y Pastor encontró un hueco a través de la chicane final de la última vuelta".