Nico Rosberg (8º): "He hecho una buena salida y estaba en una posición fuerte hasta mi primer pit stop. Desafortunadamente, luego tuve el incidente al salir de boxes, que básicamente me ha costado estar en posiciones más arriba. Analizaremos internamente con el equipo qué ha ido mal pero inmediatamente ha quedado claro que recibiríamos una sanción. Después de ello, hemos cambiado a una estrategia a tres paradas y ha funcionado tan bien como ha podido. He sido capaz de realizar algunas maniobras de adelantamiento, aunque no he estado contento con Pérez ya que las reglas son claras: puedes defenderte una vez y cerrar la puerta, pero no puedes cambiar de dirección otra vez. Tratar de adelantar a Sauber al final ha sido muy duro y aunque es difícil estar satisfecho con la octava plaza dado nuestro potencial, al menos hemos sido capaces de salvar algunos puntos".

Lewis Hamilton (RET): "He tenido una salida fantástica, mejor que los dos Red Bull por, probablemente, primera vez este año. Mark se ha movido a la derecha, así que también me he tenido que mover, lo que ha hecho que Sebastian quedara en un sándwich entre mí y Romain. El alerón delantero de Seb ha golpeado ligeramente mi parte trasera derecha, ha cortado el neumático y eso ha sido todo. No ha sido su culpa en absoluto. Me siento más decepcionado por el equipo, los chicos aquí en la pista y en la fábrica, porque están haciendo un trabajo increíble y no estamos recibiendo la recompensa por ello. De cara a las últimas cuatro carreras, saldré a disfrutarlas y a sumar los máximos puntos posibles que pueda para el equipo. Todavía creo que la segunda plaza en el Campeonato de Constructores está a nuestro alcance si nuestra suerte cambia para mejor, y eso es lo que nos pondremos como objetivo".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Una tarde dura para nosotros que se ha hecho más frustrante por el hecho de que hemos tenido un buen monoplaza hoy y desafortunadamente no hemos tenido la oportunidad de demostrarlo. Nuestros tiempos por vuelta han sido bastante competitivos y la durabilidad de los neumáticos ha sido buena pero por varias razones no hemos sido capaces de competir bien. Hemos sufrido un pinchazo con Lewis y, aunque ha tratado de regresar a boxes, el daño era demasiado grande para continuar. Con Nico hemos tenido el problema con el pit stop, que ha llevado a un drive-through. Normalmente somos un equipo bastante responsable en boxes y todavía no entendemos qué ha ocurrido pero lo investigaremos y tomaremos cualquier acción necesaria. El equipo ha trabajado extremadamente duro en las dos últimas carreras y rodavía creemos que tenemos el potencial para acabar la temporada en la segunda plaza en el Campeonato de Constructores pero tenemos que usar el potencial del monoplaza al máximo en las cuatro carreras restantes para conseguir ese objetivo".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Ha sido una tarde de desarrollo del carácter para nuestro equipo. Lewis ha sufrido un desafortunado incidente de carrera en su camino hacia la primera curva y ha tenido que completar toda la vuelta con un pinchazo en el neumático trasero derecho. Esto ha dañado seriamente el suelo del monoplaza y ha quedado claro que las temperaturas del freno trasero estaban subiendo y el monoplaza iba hacia la derecha. Así que la precaución ha sido retirar el monoplaza después de siete vueltas. Respecto a Nico, ha realizado una carrera competitiva pero su posición final ha estado dictada por un drive-through que ha recibido por una salida insegura en su primer pit stop. Después de ello, se ha recuperado bien para acabar en la octava posición y ha salvado cuatro puntos".