Pastor Maldonado (8º): "Ha sido una buena carrera. El coche tenía un gran ritmo y fue muy consistente, pero fue difícil adelantar, sobre todo hacia el final. Sentíamos que éramos más rápidos que los coches de delante, pero la naturaleza de la pista hace difícil cerrar la brecha. Estamos de vuelta en los puntos, así que estoy feliz, ya que nos da una gran confianza para la próxima carrera".

Bruno Senna (14º): "Tuvimos un buen comienzo, logrando superar a dos monoplazas, pero lamentablemente me choqué con Rosberg en la segunda curva después de tomar el interior. La carrera se vio ligeramente comprometida desde entonces pero teníamos un ritmo bueno. El coche era muy competitivo, lo que nos ha permitido superar bastantes coches, y los neumáticos han respondido bien. Ahora iremos a Corea e intentaremos sumar algunos puntos allí".

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: "Ambos pilotos condujeron bien hoy con un gran ritmo durante toda la carrera. La carrera de Bruno se vio comprometida con una parada temprana para reemplazar un apéndice dañado del alerón delantero y luego por su posterior drive-through por su contacto con Rosberg. Pastor gestionó bien sus neumáticos durante toda la carrera y trajo el coche en un meritorio octavo puesto. Ahora dirigiremos inmediatamente nuestra atención al GP de Corea, que se celebrará la semana que viene".

Robin Frijns, en la órbita de Williams y Sauber para ser piloto probador en 2013