Adrian Sutil (15º): "No fue una carrera espectacular para mí. Comprobamos que éramos capaces de terminar fácilmente la carrera con una estrategia de una sola parada. En general, estuvimos algo lentos en el día de hoy, es por eso que no podía terminar más allá de la decimoquinta plaza. El equipo ha trabajado bien y no cometió errores. Todavía tenemos que seguir trabajando en el coche con el fin de mejorar nuestras prestaciones. No fue una carrera fácil, pero al menos terminó sin incidentes".

Esteban Gutiérrez (19º): "Ha sido una carrera muy dura. Desde el principio, luché para conseguir que los neumáticos duros trabajasen bien. Cambiamos la estrategia de inmediato, y creo que fue una buena decisión. Por el camino tuve la oportunidad de adelantar a varios coches, pero eso fue todo. Perdimos mucho tiempo con el incidente que tuve hacia el final de la carrera. Ahora tengo que mirar hacia adelante y concentrarme en las próximas carreras".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Ha sido un fin de semana difícil, que acabó como se esperaba que lo haría. Bajo estas circunstancias el equipo funcionó bien, aunque tenemos cierto margen de mejora con la consistencia de las paradas en boxes. Adrian extrajo del coche lo que era posible en la actualidad. El contacto que Esteban tuvo con otro competidor fue innecesario. Los trazados que nos esperan, son menos dependientes de la energía, por lo tanto, esperamos que podamos volver al nivel de rendimiento que tuvimos en Hungría".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros en pista: "Desde el principio estaba claro que en circunstancias normales sería muy difícil recuperar posiciones. Nosotros, por lo tanto, decidimos elegir una estrategia de neumáticos que estaba destinada a darnos una ventaja si algunas cosas inesperadas sucedieron. Sin embargo, al final esto no valió la pena. Esteban luchaba por conseguir que los neumáticos duros trabajasen. Nos cambiamos a una estrategia de dos paradas. Pero en carrera no eremos lo suficientemente rápido. Parece que seamos más fuertes en la calificación, pero entonces estamos perdiendo terreno frente a nuestros competidores con nuestra configuración de carrera. Los próximos grandes premios, necesitarán menos energía, lo que nos debe ayudar".