Pastor Maldonado (16º): "El coche ha ido bien hoy y confiaba en que sumaríamos puntos, pero mi carrera se acabó cuando me golpearon y tuve un pinchazo en la rueda trasera y me hizo perder mucho tiempo. Ha sido una carrera muy desafortunada para mí, pero podemos extraer algo positivo en el hecho que el rendimiento del coche ha mejorado y podemos ser más competitivos en las últimas tres carreras de la temporada".

Bruno Senna (10º): "Hemos tenido un coche fuerte en la carrera y después de una decepcionante calificación ayer, conseguir un punto significa que estoy feliz con el rendimiento de hoy. Ha sido una carrera divertida porque he estado luchando con coches que tenían un ritmo muy simular al mío, así que he tenido que hacer varias maniobras de adelantamiento, y eso ha sido muy satisfactorio. El coche ha ido mucho mejor este fin de semana así que afrontaremos la siguiente carrera con mucha más confianza".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Nos complace ver que el ritmo en carrera ha sido fuerte una vez más con Bruno Senna llegando a la décima posición, a pesar que nuestra carrera ha quedado comprometida por el tráfico y la carrera de Pastor Maldonado ha acabado cuando ha pinchado la rueda trasera debido al contacto con Kobayashi en la curva 5 de la vuelta 31".

Lauren Debout, Renault Sport F1: "La décima posición de Bruno Senna es al menos un punto, pero todos esperábamos más sobre la carrera. Ha sido una pena que Pastor Maldonado perdiera algo de tiempo con el pinchazo ya que el coche ha ido rápido este fin de semana. Esperemos conseguir que los dos coches entren en los puntos en Abu Dhabi".

Valtteri Bottas denuncia la situación de los pilotos reserva en la Fórmula 1