Jenson Button: "En cuestión de esfuerzo, lo hemos hecho todo bien hoy, solo que nuestro coche no ha sido lo suficientemente rápido para ganar. Hice una buena salida, gané posiciones en la primera vuelta y luego me dediqué a mantener a Mark [Webber] detrás de mí durante cinco o seis vueltas. Con el tiempo, perdió rendimiento en sus neumáticos traseros, lo que me permitió abrir hueco. Entonces intenté acercarme a Seb [Vettel], pero era muy difícil. En la última parada, era arriesgado poner los neumáticos duros antes que Seb, pero lo intentamos y funcionó bastante bien por lo que fui capaz de reducir la diferencia a tres segundos. Mi coche iba realmente bien: antes de Seb pudiese recuperar el ritmo, tuve la oportunidad ponerme a 2,8 segundos, pero no fue suficiente. Sin embargo, ha sido un gran resultado para nosotros. Creo que hemos dado el máximo, me encantó la experiencia de este fin de semana y creo que todos los pilotos estarán encantados de volver aquí porque es un circuito espectacular, rápido y ocurre un poco de todo. Me ha marcado. El pueblo indio nos dio la bienvenida, nunca antes he visto a tanta gente sonriendo y han sido maravillosos. Espero que la Fórmula 1 crezca en la India en el futuro y que sea aún más grande el año que viene".

Lewis Hamilton: "El toque con Felipe [Massa] fue una de esas cosas que realmente no son intencionadas y se trataba de un incidente de carrera. En la parrilla, justo antes del minuto de silencio, él y yo estábamos de pie uno junto al otro, puse mi brazo alrededor de él y le dije: "Que tengas una gran carrera". Tengo un gran respeto por él. Durante la carrera sentí que había una vibración en la parte derecha del coche. Sentía como el fondo rozaba en el suelo, de hecho, tiré tanto como pude, pero no pude encontrar el ritmo. Ha sido un año lleno de incidentes, pero hay más carreras por delante y voy a tratar de sumar tantos puntos como sea posible en el campeonato. Jenson hizo un gran trabajo, así que, claramente, fuimos lo suficientemente rápidos. Sólo necesito tratar de sumar puntos en la próxima carrera".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Jenson hizo una buena salida y pilotó de manera brillante en las primeras curvas, abriéndose camino desde el cuarto puesto en la parrilla a la segunda plaza al final de la primera vuelta. Tuvo un excelente rendimiento a lo largo de la carrera, gestionó bien el desgaste de los neumáticos y sin embargo fue capaz de mantener un ritmo de carrera impresionante. No siempre tenemos el ritmo de carrera necesario para atacar a Seb, pero el coche ha dado el máximo. Lewis tuvo una tarde frustrante, pero se recuperó bien de su toque con Felipe para anotar una útil media docena de puntos para el Campeonato del Mundo. Todavía no sabemos si el choque con el Ferrari causó daños en el coche de Lewis que no fuesen en el morro, que obviamente hemos cambiado en boxes, pero, como digo, hemos sumado 24 puntos en el campeonato y McLaren se ha asegurado el segundo puesto en el Campeonato Mundial de Constructores. Siempre es nuestro objetivo dar un paso más para ganar y la segunda plaza no es lo suficientemente buena, no obstante estamos contentos de haber consolidado esta posición".

"Por último, pero no menos importante, quiero decir que el Gran Premio de India me ha parecido un éxito fantástico: Un espectáculo brillante y una incorporación maravillosa al calendario deportivo internacional. Ahora vamos a Abu Dhabi y luego a Brasil, y en McLaren haremos todo lo posible por ganar ambas carreras".