Daniel Ricciardo (13º): "Desde el principio, estaba claro que no éramos muy rápidos. Traté de mantener la posición el tiempo que pude, pero éramos demasiado lentos. Hice mi mejor esfuerzo en términos de tratar de mantener un buen ritmo y cuidar los neumáticos, pero hoy no fue suficiente para alcanzar los puntos. Sacamos un poco más del coche en la calificación de ayer, pero es difícil de repetir esto durante setenta vueltas. Luchamos en Nurburgring, así que el calor tiene algo que ver con eso. No pudimos igualar a nuestros competidores hoy, sólo falta velocidad cuando tenemos gran carga de combustible, que es lo contrario de lo que solíamos ver con el coche del año pasado".

Jean-Eric Vergne (12º): "Una carrera difícil después de lo que vimos ayer, en particular con Daniel, que el coche tiene un buen ritmo, pero en la carrera nos costó y no pudimos igualar a nuestros rivales habituales. Hice lo que pude después de un mal comienzo, lo que significaba que tenía que luchar para volver a donde estaba. ¿Vencer a mi compañero de equipo? No significa nada, sobre todo cuando estamos fuera de los puntos. Prefiero terminar detrás de él dentro de los puntos. Las vacaciones empiezan pronto, pero mi objetivo sigue estando en las carreras y voy a estar haciendo un montón de entrenamiento para estar en buena forma para tener una sólida segunda mitad de la temporada. Aún nos queda una semana en la que, junto con los ingenieros, habrá mucho trabajo que hacer para nosotros".

Franz Tost, jefe de equipo: "Una carrera difícil para nosotros, ya que pone de relieve lo que parece ser el punto débil en este momento, es decir, competir en condiciones de calor y con la temperatura de la pista superior a 50 grados, este fue el Gran Premio más cálido del año. El primer stint fue difícil para ambos coches, pero hacia el final, cogieron un poco más de ritmo que vimos que nos acerca a los Sauber y los Force India. Esperemos que cuando volvamos a competir en condiciones más frías, podemos una vez más volver a los puntos. Sin embargo, habrá carreras más cálidas, por lo que hay que investigar formas de mejorar nuestro coche para estas condiciones. Hemos vuelto a demostrar este fin de semana que el coche es rápido, ya que conseguimos un quinto top 10 consecutivo en la parrilla, pero por supuesto que no hay puntos por eso. Todavía tenemos una semana para trabajar antes de la forzosa parada estival de la fábrica y vamos a trabajar sin descanso para asegurar que volvemos en mejor forma para el Spa".